lunes, 16 de diciembre de 2013

Dance World Festival

Hoy asistí al XV Festival solidario organizado por el Estudio de Danza Gloria Rueda que representó su espectáculo World Dance Festival, estrenado en la última feria de las naciones de Santander. Este festival tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación Theodora.
 
Esta fundación lleva sonrisas a niños hospitalizados con el objetivo de hacer su estancia mas humana. Ellos, los Doctores Sonrisa, no son médicos ni realizan terapia pero su trabajo tiene un efecto terapéutico.
 
Me enteré de este evento porque una de mis amigas participaba con dos de sus coreografías y me parecía perfecto apoyar la causa y disfrutar del espectáculo. Busqué un look apropiado y me fui al Palacio de Festivales.




 




Blazer: Stradivarius
T-Shirt: New Yorker
Skirt: Shana
Boots: Primark
Bag: eBay
Rings: Primark
Earrings: Primark
 
 
 
Para acabar una foto de familia sobre la pared del Palacio de Festivales en ausencia de Photocall.
 
Alina Angulo Ortiz, Laura Vía Blanco, Paula Delgado Gómez, Sofía Palencia Calvo y Rosa Calvo Lavín


iiii


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena