domingo, 15 de diciembre de 2013

Saturday afternoon

¡¡Como me gustan las tardes de Sábado!! Hoy he disfrutado del día con este look tan de moda, crop top y falda capa.
 
El crop top es algo arriesgado, sobretodo para frioleras pero bien combinado es muy elegante. Es una prenda que me gusta muchísimo sobretodo por su origen. Esta camiseta o blusa con la parte inferior cortada hizo sus primeras apariciones a mediados de los 80's en un videoclip de la reina del pop, si, si, de la mismísima Madonna, la canción se llama "Lucky star". También la lucía la protagonista de una de mis películas favoritas, Flashdance. A partir de ahí se ha ido reinventando hasta nuestras fechas. 
 
Yo lo he combinado con una falda capa y un sombrero de ala para darle un toque lady.
 
Los sombreros son un complemento que me gusta mucho, ya desde pequeña siempre se los pedía a mi madre, pero desde que me corte el flequillo los tengo muy abandonados.
 





 

Crop top: Shana
Skirt: Shana
Hat: H&M
Stilettos: Zara
Bracelets: Primark
Ring: Primark


iiii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena