jueves, 13 de febrero de 2014

Master Class: Sexy Valentin

Llevo toda la semana esperando este día. Hoy fui invitada al centro Body Factory de Mataleñas a una master class muy especial con motivo de San Valentín. Antes de empezar pude visitar las instalaciones y me quede impresionada. Es un centro muy completo con varias zonas: fitness, acuática, padel y spa. Poseen un completo programa deportivo para todos los gustos y varias actividades fuera de cuota como por ejemplo: natación para embarazadas, karate, baile moderno, entrenos personales, pilates...

La master class, impartida por mi amiga Sofía Palencia, era de sexy style. Es un estilo que me gusta mucho porque te ayuda a tener seguridad y aumenta el autoestima, ademas en estas fechas esta muy bien como regalo un poco más personal, ya me entendéis ;) 


Sofía te hace sacar tu lado más sexy. Primero nos enseño como caminar con tacones y tras esto empezamos la coreografía que nos tenía preparada. Con la canción "Partition" de Beyoncé todas nos sentimos durante una hora un poquito más sensuales.


Mis compañeras lo hacían fenomenal y el ambiente era inmejorable.


Foto con la coreógrafa:

Sofía Palencia y yo

Aquí os dejo el vídeo de la coreografía a ver si os gusta y os animáis para la próxima.



El look, como la master class, tenia que ser sexy y cómodo.

T-shirt: New Yorker
Leggin: Primark
Heels: Bershka


iiii

9 comentarios:

  1. Beautiful idea :)!!!!

    Want to follow each other on GFC?
    Let me know!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  2. Done Lady :) Hope you follow bac!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  3. Amazing dance <3 Great blog. I follow you by GFC. <3 It would be nice if you like to follow me too. :*

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    Thank you! Following back in GFC and Bloglovin!

    Have a good weekend!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de crear un blog y acabo de publicar un post sobre la 'it girl' por excelencia, Alexa Chung. ¡Pásate!

    http://andgodcreatedlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!
    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  7. Wow I love those heels!!
    would you like to follow each other?
    I already followed you on GFC and Bloglovin' and I liked your facebookpage,
    I hope you'll do the same!
    love,
    laviedonnant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!
    PD: ¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena