lunes, 16 de diciembre de 2013

Rusty Bridge

Hoy os traigo un look con el estampado tendencia de la temporada AW13. Es un estampado que siempre me ha llamado la atención, no se si por el nombre tan curioso o por su forma geométrica.
 
El nombre se lo pusieron los escoceses de los Lowlands porque les recordaba a la forma del espolón que tienen los gallos, mucha imaginación me parece a mi.
 
La forma son cuadros enteros intercalados con cuadros rayados.
 
Yo lo he combinado con Stilettos negros y bolso Bowling. Para romper con el estilo lady llevo un jersey crop top con tachuelas cónicas en los hombros.









Sweater: Bershka
Leggin: Stradivarius
Stilettos: Bershka
Bag: Primark
 
 
iiii

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los ingleses tienen mucha imaginación porque yo no lo termino de ver. Tu look me ha encantado!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si!! es extraña esa comparación. Me alegro que te guste el look. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena