miércoles, 28 de mayo de 2014

La Encartada



El sábado asistí al primer encuentro de moda y  tradición contemporánea bautizado como “La Encartada”. Una cita en la que destacados diseñadores y creativos actuales del contexto vasco dieron a conocer su trabajo de manera experimental.

En un lugar idílico de Balmaseda como es la fábrica de boinas La Encartada, convertida en museo, se realizaron diferentes desfiles de moda, donde se aunaban bajo un mismo techo las herramientas y costumbres textiles centenarias con la moda más contemporánea y vanguardista.





El programa incluyó desfiles, showrooms, exposiciones, performances y conciertos. En esta primera edición Reino Unido fue el país invitado, los diseñadores presentaron su trabajo junto a los creadores vascos.


Entre los diseñadores encontramos a Mercedes de Miguel, María Clè Leal, Mei Hui Liu, María Glück H O W L, Gorka y Aitor López Antxia, Sinpatron, Andrew Thomas Sauceda, Kiko Kostadinov, Carlos Díez Díez y las firmas infantiles Beletxara y Pan con chocolate.

La colección que más me gustó fue la del bilbaíno Carlos Díez Díez, una mezcla de las piezas más representativas de sus tres últimas colecciones entre las que se incluye una colaboración con smiley.















Carlos Díez Díez


Destacar la colaboración del peluquero cántabro Jesús Eder Escobín, propietario de La pelu d'Chuspa, con el equipo de Redken.



El público asistente era muy variado, gente con estilos muy personales, marcando tendencias y grandes figuras relacionadas con el mundo de la moda como la coolhunter Diane Pernet y el escritor Robb Young.

José Luis Callejo Arenal, Zoa Madrazo, Diane Pernet, Robb Young, Mimi Díaz y yo


1 comentarios:

  1. Looks amazing :) Id say it was a great event :)
    have a great day

    www.shaunasharp.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena