viernes, 24 de enero de 2014

DIY: Newspaper Nail Art

Hoy os traigo otro "Do it yourself".



Desde pequeña me encanta pintarme las uñas y tengo una gran colección de esmaltes de diferentes colores, pero hay veces en las que estoy aburrida de llevarlas monocolor y exploro en el mundo del "nail art". 
Aprovechando el boom del esmaltado con periódico os dejo el tutorial de como conseguir este acabado.

Materiales: 
  - Esmalte base
  - Esmalte de color claro
  - Top coat
  - 10 trocitos de papel periódico
  - Recipiente
  - Alcohol 96º




Proceso:

  Primero debemos prepara las uñas como siempre. Que estén limpias, del tamaño que nos guste, con los bordes limados y sin cutícula. Una manicura sencilla para que luzca más el diseño. Yo también os aconsejo usar una buena crema hidratante de manos para mantener las uñas y cutículas hidratadas.

 Aplica una base protectora transparente para proteger las uñas, como haces antes de cualquier esmalte.


 Después aplica el esmalte de color. Intenta que sea un color muy clarito para que resalte la impresión de las letras. Deja que se seque completamente.


 Recorta trozos cuadrados del periódico, de un tamaño algo más grande que el de tu uña, que contengan letras.


 En un recipiente pequeño vacía un poco de alcohol. Sumerge una uña y espera unos 5 segundos. Luego coloca el cuadrado de periódico sobre la uña, lo más recto que puedas para que las líneas queden impresas.




 El papel debe mojarse con el alcohol que hay en tu uña. Déjalo durante unos 20 segundos o hasta que creas que las letras están bien impresas. Luego retira el periódico y deja secar. Repite esta operación con cada uña. 


Aplica el top coat para dar brillo y ¡LISTÓ! ya puedes disfrutar de tu nueva manicura.





iiii

4 comentarios:

  1. joooooo, yo me había comprado un pack de essence, con el que se supone que se hacía eso, y no me sale! Podrá ser por la base que utilizo? U_U

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! I never knew how to do it. Thx bunches for sharing the tutorial. Love it!!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Alexa, si te digo la verdad ayer fue la primera vez que lo hacia. Yo como base use el endurecedor de Mercadona y como esmalte de color el blanco de un pack de manicura francesa. La tinta del periódico se fijo rápidamente, así que no se que pasara en tu caso, cuanto mantienes la uña sumergida en el alcohol?¿

    ResponderEliminar
  4. Following you on GFC #8
    Happy weekend doll
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena