lunes, 30 de diciembre de 2013

New Year Make up

Esta mañana me hice la prueba de maquillaje para Nochevieja. Mi maquilladora, Sofia Madariaga, es una gran profesional, estudio mis facciones, gustos y la ropa que voy a llevar para realizar un maquillaje que se adapte a mi y favorezca mis puntos fuertes. Consigue sacar lo mejor de cada una.

Aunque no lleva mucho tiempo trabajando en esto, ya ha participado en eventos de moda. Se aprecia en su forma de trabajar que se está formando constantemente, ya que está muy al día de las últimas tendencias.

Para Nochevieja decidimos hacer un maquillaje no muy recargado basado en negros y dorados, pues estos colores son tendencia estas Navidades.





Y este fue el resultado:





Tiene un gran futuro profesional. 

Si os ha gustado podéis poneros en contacto con Sofía a través de su Facebook aquí. Yo os la recomiendo 100%.

Desde aquí darle la gracias por todo. Me encanta el resultado.


                                                                                                        iiii

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena